El Parque Las Américas realiza las primeras olimpiadas de boliche en realidad virtual, con el apoyo de Té Liptón, GNC y la Cámara de Comercio de Guatemala.

La actividad para disfrutar de manera interactiva y familiar, cada fin de semana, será por medio de lentes de realidad virtual que los participantes se sentarán en una pista de boliche. Los jugadores acumularán puntos, los cuales se sumarán cada vez que haga un tiro. Al finalizar  cada jornada, podrá participar para  ganar diferentes premios.

Para participar, cada persona deberá reservar su turno a través del enlace publicado en sus redes sociales, posterior a esto, recibirá una llamada de confirmación y del día del evento se registrará oficialmente en la plataforma de Parque Las Américas.

Los participantes que mejores punteos tengan, tendrá la oportunidad de participar en una tómbola digital para ganar un súper giveaway cada fin de semana. Las olimpiadas estarán disponibles en la plaza del primer nivel del centro comercial, los fines de semana, a partir del 17 al 31 de julio. 

“Parque Las Américas ha preparado este evento enfocado en brindar entretenimiento para la familia en un espacio seguro y amigable. El Objetivo es fomentar la sana convivencia con esta competencia con el innovador entorno de realidad virtual”, dijo el gerente de Centro Comercial Parque Las Américas, Gabriel Díaz.

Fuente: Parque Las Américas

#Boliche #ParqueLasAmericas

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido