Vie. Abr 19th, 2024
https://www.americateve.com/fernando-hidalgo/muere-el-humorista-que-revoluciono-las-noches-miami-america-teve-n1088304

La estación AméricaTeVé  expresó sus condolencias por el deceso del presentador, actor y productor Fernando Hidalgo,  quien falleció este lunes en Miami debido a complicaciones por COVID-19.

Hidalgo quien deja huella en la televisión hispana de Estados Unidos, fue colaborador en AméricaTeVé desde la década de 1990, en programas como Los Casados Felices y El Show de Fernando Hidalgo, en donde destacaría por su talento para interpretar la sensibilidad de nuestra comunidad, así como su impresionante capacidad de improvisación y renovación temática

“Hemos perdido un amigo fiel y un colaborador que nos trajo innumerables alegrías y triunfos. Por eso, queremos transmitir en un abrazo nuestro respeto y pesar a sus familiares, principalmente a sus hijos Marlon y Ronald, y a su viuda y colaboradora de todos su proyectos, Nereida Dellan”, publicó AméricaTeVé.

Fernando Hidalgo  nació en Cuba en 1942. Llegó a Chicago a los 11 años junto con su familia, en donde demostró su vocación y voluntad al convertirse en uno de los más jóvenes locutores de la radio hispana de la época.

Fuente: AméricaTeVé

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota