Vie. Abr 26th, 2024
The Home Depot logo. (PRNewsFoto/The Home Depot) (PRNewsFoto/)

$1 millón de subvenciones serán aportados por The Home Depot, para el apoyo de reformas a los campus de universidades y colegios universitarios históricamente afroamericanos (HBCU, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos, por medio del programa anual Retool Your School.

La cadena de tiendas de reformas para el hogar, financiará  30 proyectos, entre los que entregará subvenciones de entre $20 mil y $75 mil por institución, de las cuales entrarán en votación por los estudiantes, ex alumnos y activistas de los HBCU.

Asimismo, las 10 universidades con mayor cantidad de votos este 15 de marzo, recibirán las subvenciones para reformas de sus campus.

«Desde 2009, The Home Depot viene aumentando su inversión en reformas de campus para los HBCU», dijo el director de Diversidad, Equidad e Inclusión de The Home Depot, Derek Bottoms.

Además, el director agregó que pretenden asegurarse que los estudiantes de los HBCU cuenten con un entorno renovado, con el objetivo de mejorar su experiencia educativa “para que sigan progresando en su camino a convertirse en la próxima generación de líderes».

Fuente: The Home Depot

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota