Mar. Abr 23rd, 2024
Foto AP/Chris Pizzello, archivo

Los familiares y amigos de la estrella de «Glee», Naya Rivera han querido rendirle homenaje de muchas maneras tras un año de haber fallecido, en el lago de California mientras navegaba con su hijo de cinco años.

Para ello, su madre Yolanda y su hermana Nickayla, han aparecido en el programa ‘Good Morning America’ para explicar cómo mantienen vivo su legado.

«Siento la energía de Naya constantemente, como si me estuviera diciendo: ‘Mamá, sé feliz. No llores, estoy bien. Ve con Josey. Pásala bien’, dijo Yolanda.

«Y creo que es ella quien me lo dice», afirmó.

Asimismo, la hermana de Naya ha reconocido que, si pudiera dar marcha atrás, la abrazaría más a menudo, pero se conforma con honrar su memoria aprovechando cada día al máximo.

Mientras que el elenco de «Glee» ha recurrido en su gran mayoría a las redes sociales para recordar a Naya, por ejemplo, Heather Morris quien se convirtió en amiga íntima suya en la vida real, ha intentado dejar de lado la tristeza para recordar lo afortunadas que fueron por haberse conocido:

«Le doy gracias a Dios por habernos unido como amigas, madres, compañeras y todo lo demás» posteó.

Kevin McHale, confesado que sigue echándola de menos a diario y Matthew Morrison, ha compartido una fotografía de Naya en su cuenta de Instagram acompañada del emoji de corazón.

De igual manera, Jenna Ushkowitz, recordó a su compañera de reparto como «una luz muy brillante» que a día de hoy aún acompaña a todos los que iluminó en vida y Chris Colfer le rindió tributo en Twitter publicando un retrato de Naya en blanco y negro en el que aparece sonriendo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota