Jue. Abr 18th, 2024
Foto: Instagram

Carlos Speitzer salió a hablar sobre los rumores de la ruptura de su hermano Alejandro Speitzer con Ester Expósito y se refirió a las versiones que han surgido alrededor de esto.

A mí me da risa todo esto, me pareció increíble que Ester saliera de inmediato a desmentir con base en lo que ha vivido con él todo este tiempo, tienen una relación muy linda”, declaró el actor.

“Creo que eso es lo que nos debería de importar es cómo salió la perjudicada, ni siquiera él, porque él está acostumbrado a que en México de repente el periodismo sea así o que haya esa clase de periodismo, creo que fue más shockeante para ella, y creo que lo hizo muy bien”, comentó el mexicano.

Carlos no aclaró si su hermano y la española continúan en una relación pero señaló que ambos conservan un cariño mutuo.

“Eso pregúnteselo a ellos, yo les puedo decir que tienen una relación hermosa que quedó claro desde ese lugar, si de pronto él vino a México y esta distancia propia del trabajo les pareció un truene pues no sé, luego le digo que me acompañe, lo saco en la moto y le preguntan”, expresó.

“Si en pareja compartes el mismo lugar del éxito creo que es más fácil llevar las relaciones, creo que ellos comparten eso en este momento y está increíble”, concluyó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota