Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Presidencia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció públicamente este día, en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, luego de haber estado aislado por dos semanas a causa de su contagio de coronavirus.

“Vamos a iniciar la semana, primero agradecerle a todos los mexicanos mujeres y hombres que se preocuparon por mi enfermedad por mi contagio de COVID, afortunadamente salí adelante; aquí estamos para continuar luchando”,dijo López Obrador.

Asimismo, el mandatario mexicano también agradeció el apoyo de sus amigos del extranjero, los rezos, bendiciones y buenas vibras que los mexicanos le expresaron durante su periodo de recuperación.

“Agradecer también a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, mujeres hombres que expresaron su deseo de que me recuperara y saliera adelante, agradecerles sus bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras sus buenos deseos a todos y como decía José Martí: ´amor con amor se paga´” dijo.

Además, AMLO agregó: “Estamos de nuevo de pie y en lucha, vamos a continuar con la transformación con el proceso que se inició que es fundamental para México, que podamos acabar con la corrupción, para que de esta manera se moralice nuestro país y podamos vivir con bienestar con felicidad”.

La Secretaría de Salud ya había adelantado un día antes que un grupo de médicos valoraría este lunes al presidente López Obrador, pero su reaparición en público era incierta.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota