Jue. Mar 28th, 2024
http://es.pagepublishing.com/books/?book=amor-y-esperanza-la-historia-de-mi-vida

El libro Amor y Esperanza (La historia de mi vida), escrito por Antonio M. Cuéllar de la editorial Page Publishing, nos abre su corazón a través de estas líneas, nos relata cómo atravesó los obstáculos que le hicieron la vida difícil en algún momento y cómo los superó y obtuvo la paz y la tranquilidad en la vida.

El escritor Antonio Martínez Cuellar nació el 9 de abril de 1969, en una provincia muy humilde, situada en el municipio de Ciudad del Maíz S. L. P. en donde se destacó trabajando en el campo, siendo el hijo menor de unos humildes campesinos, pero sus sueños siempre fueron de seguir luchando para así poder salir adelante sin importar sus barreras, y hasta hoy ha recibido una formación que entrega en el trayecto de la música, y el arte de la composición, además el arte de la escritura, por otro lado, él siempre soñaba con ser un cantante.

Cuéllar trae un relato, con la sensatez de su pluma y las lecciones de su vida, dice que su libro no habla de aventuras, ni tampoco de cosas extravagantes, es una autobiografía con mensajes muy importantes como lo son el amor y la esperanza, donde nos describe su lugar de origen y sobre cómo pudo sobrevivir en el campo alejado de la tecnología, su convivencia con los animales y sobre sus trabajos hasta que llegó a EE.UU. atravesando el famoso Río Bravo, nos narra su terrible experiencia para lograr el sueño americano.

Loading

Facebook Comments Box
nuevo

Compartir esta nota