Jue. Abr 25th, 2024
Mentiras Asesinas

El lanzamiento del libro “Mentiras asesinas” escrito por José Luis González Baeza de la editorial Page Publishing, es una obra increíble, llena de investigaciones sobre las mentiras en las cuales se cimenta la doctrina de las religiones y las consecuencias de estas en la vida de los seres humanos.

El escritor José Luis González Baeza, que con su pluma revela las verdades que muchos tienen miedo de publicar, con valentía nos dice la verdad para que nosotros mismos tomemos decisiones con conocimiento de causa y no bajo la sombra de la ignorancia.

Según el autor el propósito de este libro, es desenmascarar toda mentira que se nos ha enseñado o inculcado a través de los tiempos de la historia, mentiras que nos hacen mal en el diario vivir. “Querido lector, le retó y le desafío a leer este libro y a darse cuenta de la verdad de estas cosas, ya que al conocer la verdad usted podrá vivir conforme a ella y al practicarla, su vida cambiará. Sacando provecho de la existencia, mejorará su economía, habrá mejoras en su salud, tendrá paz en su interior, conocerá el propósito de existir, tendrá esperanza, etc. Muchos son los beneficios, usted también se dará cuenta de que no podrá cambiar solo, pero si le damos la oportunidad a quien nos hizo, Él cambiará nuestro corazón”, dijo González. 

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de José Luis González Baeza, Mentiras Asesinas, revela verdades ocultas y descubre las mentiras de algunas enseñanzas doctrinales, como ejemplo el celibato o la Navidad, con citas bíblicas comprobamos cada tema que son en total 19 temas diferentes.

Los lectores que deseen adquirir este libro pueden hacerlo concretando la compra Mentiras Asesinas en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota