Vie. Abr 19th, 2024
Foto: twitter

Los deportes cada vez se están viendo más representados a nivel mundial, especialmente en los Estados Unidos, donde programas y asociaciones están buscando apoyo, beneficio y ganas de querer destacar uno u otro ámbito deportivo.

Por su parte, el programa virtual especial comienza el 14 de abril para ayudar a los atletas adaptados a mejorar el rendimiento mental.

Cabe destacar que la organización detrás de los Angel City Games presentados por The Hartford, que es una de las competiciones adaptativas multideportivas más grandes de los EE. UU., Se está asociando con HeadSet Sports para brindar un entrenamiento mental de élite. programa de rendimiento para personas que se preparan para competir en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021 o en los Campeonatos Nacionales de deportes adaptados. También ofrecerán un segundo programa para atletas jóvenes, el «Programa de preparación para futuros campeones».

Asimismo, ambos programas comienzan el 14 de abril de 2021; el registro está disponible en angelcitysports.org.

Los programas de entrenamiento únicos ayudarán a los atletas a optimizar su rendimiento y fuerza mental para que puedan rendir al máximo en situaciones de máxima presión. Los atletas aceptados para este programa tendrán acceso a la aplicación HeadSet Sports e incluirán:

  • Una evaluación de la psicología del deporte.
  • Informe de comentarios completo
  • Entrenamientos mentales de la semana
  • Videoteca
  • Compromiso en las redes sociales con los expertos y atletas de HeadSet
  • Lista de verificación de preparación previa a la competencia
  • Debates grupales quincenales dirigidos por HeadSet Sports
  • Dos controles de liderazgo con el programa Future Champions

«HeadSet Sports ayuda a los atletas a mejorar su fuerza mental para competir al más alto nivel en sus deportes», dijo Clayton Frech, fundador de Angel City Sports. «Estamos entusiasmados de asociarnos con ellos y ofrecer estos programas de élite a los atletas adaptados», finalizó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota