Después de años de rumores, especulaciones y confirmaciones, finalmente se anunció algo que los fans esperaban desde hacía 20 años, la tercera parte de la aclamada película “El diario de la princesa”.
La encargada de confirmar la noticia fue la mismísima reina de Genovia, o mejor dicho Anne Hathaway. ¿Mía y Nicholas se dieron una oportunidad? ¿La reina Clarisse y Joe fueron felices para siempre? Y ¿Qué pasó con el ‘Gordo Louie’?, son solo algunas de las preguntas que los fanáticos esperan responder ahora. Pero, so no es todo, porque además, esta semana hubo otro anuncio que alegró a los seguidores de la actriz: se confirmó que la secuela de “El diablo viste a la moda”, comenzará a filmarse en noviembre.
Corría 2001 cuando Disney estrenó El diario de la princesa, la historia de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una joven adolescente de San Francisco que, de un día para el otro recibió la noticia de su abuela, la reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), de que era una princesa y además la heredera al trono.
En 2004 llegó la segunda parte ambientada en el reino de Genovia en la cual Mia tuvo que buscar un marido para casarse en pos de llevar la corona. Sin embargo, al final las cosas tuvieron un giro de 180 grados. Ahora, 20 años después, la historia continúa.
“Existe un guion para la tercera película. Hay un guion: yo quiero hacerla. Julie (Andrews) quiere hacerla. Todos queremos que suceda” dijo Anne Hathaway hace algunos años en el programa Watch What Happens Live y aseguró así que estaban trabajando en el proyecto.
El viernes 4 de octubre por la tarde, en tanto, publicó un video que causó una verdadera revolución. En la imagen se pudo ver a la actriz recostada en una reposera con anteojos de sol y una amplia sonrisa. “Uno”, dijo y automáticamente en la imagen apareció la recordada escena en la que Mia Thermopolis decía “¿Una princesa? Callate”.
Luego, la actriz, dijo “Dos” y apareció la reina Clarisse con la misma palabra, “Callate”. Finalmente, volvió a aparecer Anne y ,con una amplia sonrisa pícara, dijo: “Tres” y de repente empezó a sonar “Miracles Happen (When You Believe)”, la icónica canción de la primera película. Para finalizar el breve clip, les envió un beso a los fans. De esta manera se confirmó oficialmente que El Diario de la princesa 3 ya es un hecho.