Mar. Abr 23rd, 2024
Por: Maricela Sorto

Un total de 56 actas procesadas de 58 ya fueron procesadas para el municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad, según el portal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), el cual reflejaba una ventaja alta de la candidata de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Milagro Navas.

El portal muestra que el 96,55% de las actas ya fueron procesadas, dándole la victoria a la actual edil del municipio, con un total de 13,783 votos, siendo ella una de las pocas en sobrevivir a la oleada cian que ha arrebatado varias alcaldías a lo largo del país.

Con este triunfo Milagro Navas lograría su décimo segundo periodo consecutivo al frente de ese municipio, la alcaldesa lleva 33 años consecutivos en el cargo comenzando a fungir desde 1988.

Foto: TSE

A la candidata de ARENA, le sigue Nuevas Ideas con 4,945 votos, luego el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) con 694 votos, después aparece el Partido de Concertación Nacional (PCN) con 616, y con menos votos está la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) con 399 y Cambio Democrático (CD) con 140.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota