Mar. Abr 23rd, 2024

Esta mañana, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, anunció el trabajo que la comuna ejecuta para el desarrollo de las próximas Fiestas Agostinas, después de dos años sin realizar las tradicionales fiestas en la capital.

SivarLand estará ubicado en el Parqueo del Estadio Cuscatlán.

El edil, presentó detalles sobre el parque de diversiones “SivarLand” que engalanará la celebración, donde familias salvadoreñas festejarán a lo grande desde el próximo 1 de agosto en el parqueo del Estadio Cuscatlán.

Alcalde de San Salvador, Mario Durán.

Este espacio ofrecerá entretenimiento de todo tipo a las familias salvadoreñas, con juegos mecánicos de primer nivel, así como distintos comercios de que estarán en el lugar con los debidos protocolos de bioseguridad.

“Tendremos a 300 comerciantes capacitados en temas de higiene y bioseguridad para la preparación de los alimentos típicos”, digo Durán.

Asimismo, enfatizó que la seguridad de SivarLand estará garantizada por elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), Policía Nacional Civil (PNC) y elementos de la Fuerza Armada.

Cortesía AMSS / SivarLand.

“Serán más de 500 elementos que garantizarán la seguridad en SívarLand por medio del CAM, PNC y la Fuerza Armada. Además, contaremos con un centro de monitoreo para la tranquilidad de todos”, mencionó el edil.

SivarLand, contará con más de 70 cámaras de videovigilancia, para garantizar la seguridad de asistentes. Además, en el espacio primará el cumplimiento de medidas sanitarias, evitando la propagación de Covid-19.

Sistema de videovigilancia en SivarLand.

“Invitamos a las personas a partir del 1 de agosto en la alborada y posteriormente el Desfile del Correo”, agregó Durán.

También, el alcalde capitalino manifestó que las actividades de SívarLand también llegarán a las plazas del Centro Histórico y las comunidades en los seis distritos de San Salvador.

“Estas fiestas son muy esperadas y será un concepto familiar; donde todos nuestros equipos estarán a disposición de garantizar un espacio seguro y adecuado”, dijo Durán.

SivarLand.

El edil manifestó que la agenda de las Fiestas Agostinas está disponible en el sitio SivarLand.Net, dónde turistas tendrán acceso a horarios de las actividades que la comuna ha planeado para goce de todos los visitantes.

La entrada a SivarLand será gratis, estará recibiendo al público del 1 al 7 de agosto desde las 3 de la tarde en adelante con una diversas actividades, y shows de fuegos artificiales.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota