Aplauden al presidente Biden

 Aplauden al presidente Biden

Escucha este artículo

El presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Bob Menendez (DN.J.) y el senador Jim Inhofe (R-Okla.), copresidentes del Caucus del Senado de Taiwán, emitieron las siguientes declaraciones en reacción a la firma del presidente Joe Biden de su legislación bipartidista ordenar al Departamento de Estado que desarrolle una estrategia para ayudar a Taiwán a obtener el estatus de observador en la Asamblea Mundial de la Salud (WHA), el órgano de toma de decisiones de la Organización Mundial de la Salud, y convertirla en ley.

“Estoy inmensamente emocionado de ver al presidente Biden firmar nuestro proyecto de ley para apoyar el estatus de observador de Taiwán en la Asamblea Mundial de la Salud de la Organización Mundial de la Salud”, dijo el presidente Menéndez . “A medida que la postura agresiva de Beijing hacia Taiwán continúa intensificándose, Estados Unidos demuestra una vez más nuestro compromiso de garantizar la presencia de Taiwán en el escenario internacional. Espero no solo trabajar con la administración de Biden para reforzar nuestro apoyo al compromiso de Taiwán, sino que, al hacerlo, me enorgullece honrar legítimamente las inmensas contribuciones de Taiwán a la comunidad mundial como líder en tecnología médica y generoso contribuyente a la ayuda humanitaria”.

“El estatus de observador de Taiwán debe ser restaurado y con la firma de esta legislación bipartidista, estamos un paso más cerca de ese objetivo”, dijo el Senador Inhofe . “China continúa impidiendo que Taiwán obtenga el estatus de observador en la Asamblea Mundial de la Salud, a pesar de que Taiwán es un socio fuerte, confiable y dedicado para los Estados Unidos y la comunidad internacional. Dado el continuo comportamiento malicioso de China, no podemos permitir que le nieguen a Taiwán un asiento en la mesa por más tiempo”

 3,430 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Chivas de Guadalajara vs Santos
Entrada siguiente La suite de regalos del 15.º Torneo Anual de Golf de George López expone marcas independientes únicas a famosos influyentes

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido