Jue. Abr 18th, 2024
Fotos adjuntas (crédito: Marc Ang, excepto la foto con Joe Pesci y George Lopez y humo - Crédito: Terry Lea - todas las versiones de alta resolución están disponibles, envíeme un correo electrónico)

por Marc Ang

Todas las marcas emergentes necesitan ampliar la exposición de sus productos y servicios, y no hay mejor manera de lograrlo que a través de celebridades conocidas y, específicamente, en salas de regalos exclusivas. Estos influencers pueden catapultar marcas de la oscuridad total a nombres familiares, y con la creciente diversidad de Hollywood, Estados Unidos y marcas en general, el torneo de golf y la suite de regalos de George Lopez abarcaron esa diversidad en cada elemento.

El lunes 2 de mayo de 2022, celebrado en el Lakeside Golf Club de Burbank, el torneo de golf de George Lopez con entradas agotadas contó con viejos amigos, en su mayoría participantes famosos durante el día. Más tarde en la noche, una banda de mariachis tocó para los asistentes y los jugadores del torneo mientras se refrescaban con una barra libre y deliciosos mariscos con camarones gigantes, ceviche, lubina chilena y lomo de res, entre muchos otros deliciosos platos. Se realizó una subasta que recaudó dinero para la causa de López, que apoya a niños, adultos y familias de militares desfavorecidos en el espacio de educación y salud. Su organización sin fines de lucro, la Fundación George López, también tiene un enfoque especial en aumentar la conciencia de la comunidad sobre la enfermedad renal y la donación de órganos.

La personalidad exuberante de George López, su orgullosa herencia mexicana y su estilo vanguardista y diverso estuvieron bien representados en su salón de regalos, dirigido por Doris Bergman. Este fue el 5to año para el apropiadamente titulado “Salón de Gratitud” en el 15to año de George haciendo este torneo.

Sin sobrecargar la suite de obsequios con demasiadas marcas, se exhibieron más o menos una docena, con López y sus amigos, como Sugar Ray Leonard, Andy García y Joe Pesci, brindándoles un rotundo respaldo. Todos los asistentes recibieron una bolsa de obsequios repleta de artículos geniales, desde corbatas de lujo de Art Lewin’s Bespoke hasta lo mejor en belleza, cuidado de la piel y el cuidado masculino, extravagantes productos tópicos y comestibles de cannabis, exóticas delicias de chocolate, impresionantes colecciones de joyería del patrocinador presentador Twisted Silver, deliciosos velas de soja, productos electrónicos únicos como el robot Transformers de Robosen Robotic, bebidas alcohólicas abundantes que incluyen tequila orgánico, deliciosos dulces gourmet y el mejor helado, Sub Zero, donde un hombre con traje de laboratorio preparó el helado de nitrógeno líquido en el punto.

“The Bearded Sailor”, en la foto con Andy García, es un negocio propiedad de veteranos, que ofrece productos y aromas hechos a mano principalmente para el cuidado de la barba, pero también puede tener un doble propósito para el cabello de las mujeres. El negocio de marido y mujer obtuvo su eslogan, «tu barba está a la altura» del trabajo del fundador Joseph como técnico de casco en la marina. El logotipo es la insignia de calificación de la marina para ese trabajo.

King’s Brewing Company iluminó la fiesta con sus cervezas únicas, incluida la 50/50, que avergüenza a Blue Moon. Esta cerveza con sabor a frutas fue sin duda la favorita de las celebridades y los asistentes. Con una línea de más de 200 cervezas diferentes, esta cervecería ofrecía opciones para todos los gustos. Lo que es más importante, la historia del espíritu empresarial y la historia de sobreviviente de cáncer de su hija pequeña hicieron que esta marca fuera lo más destacado.

“The Marijuana Factory”, en la foto con George López, presentó una amplia gama de productos de cannabis y THC. Claramente, era el lugar favorito de George y con productos innovadores como gominolas infundidas con piña, habanero y cannabis, bálsamos y tinturas de alivio y suplementos herbales, ¿quién podría culpar a George?

crédito: Marc Ang, excepto la foto con Joe Pesci y George Lopez y humo

Crédito: Terry Lea

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota