Dom. Abr 28th, 2024
intenet redes movil telefono mujer

Mybambu, es una aplicación diseñada para inmigrantes que permite abrir una cuenta de forma gratuita, simplemente utilizando una identificación emitida por el gobierno de su país y sin necesidad de presentar o tener número de Seguro Social. De esta forma, cualquier persona en Estados Unidos, tiene la oportunidad de manejar sus finanzas de manera fácil y segura. La aplicación se encuentra disponible en Google Play y en la App Store.

MyBambu brinda diversas facilidades financieras como:

  • Una tarjeta de débito Visa sin costo.
  • Envíos de dinero internacionales a Latinoamérica por solo $2.99
  • Depósitos en efectivo en más de 120,000 tiendas alrededor de Estados Unidos.
  • Depósitos directos
  • Pagos de facturas nacionales e internacionales.
  • Recargas de teléfono en más de 15 países de Latinoamérica y en Estados Unidos.

Dentro de las funcionalidades más destacadas, MyBambu ofrece envíos de dinero internacionales inmediatos a 18 países de Latinoamérica. Las remesas llegan al destinatario en aproximadamente 35 minutos y las transferencias se pueden realizar directamente desde la aplicación y con tarifas económicas. El dinero puede ser enviado tanto de banco a banco, como puede ser retirado directamente en efectivo en sucursales bancarias en el país de destino.

La iniciativa de MyBambu, surge por la necesidad de ayudar a los aproximadamente 36 millones de hispanos en Estados Unidos que no forman parte del sistema financiero.

Val Infante, Director de Operaciones y de Marketing, manifestó: »Queremos promover la inclusión financiera a los no bancarizados, sin importar su estado migratorio. MyBambu proporciona una variedad de soluciones financieras y así le damos voz a la comunidad latina, brindando una solución cómoda, segura y económica para sus finanzas».                 

El dinero de MyBambu se encuentra asegurado en la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC) y cuenta con un sistema de cifrado completamente seguro que permite mantener los ingresos a salvo.

Esta fintech brinda un ecosistema de soluciones financieras para personas que buscan gestionar su dinero de manera segura. MyBambu continúa creciendo y conforme lo hace, seguirá añadiendo funcionalidades y servicios en los meses venideros.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota