Árbol Torcido: Solo Dios Lo Endereza

Árbol Torcido: Solo Dios Lo Endereza

Escucha este artículo

El nuevo libro de Ricardo Monreal R., Árbol Torcido, Solo Dios Lo Endereza, Algo que aprender el sublime testimonio de encontrar su propio camino y ser pleno en el recorrido.

 El reciente lanzamiento del libro Árbol Torcido, Solo Dios Lo Endereza, Algo que aprender, por Ricardo Monreal R., de la editorial Page Publishing, nos trae algo más que un libro, este ejemplar es el vivo testimonio de una vida transformada e impulsado por la necesidad imperiosa de encontrar el significado del ¿por qué o para qué vivimos?

Cuando Ricardo estaba perdido y desorientado en su vida y además sin fe, se preguntaba: ¿Cuál es el significado de la vida?, reclamándole a Dios, decía: «Si es que existes dímelo tú, porque yo no te pedí nacer». En su fuero interno y desilusionado, sufría de constantes depresiones las cuales lo conducían a tener conductas autodestructivas, se encontraba perdido, sin esperanza, y lleno de conmiseración.

Todo aquello lo obligó a buscar ayuda, lo cual consideraba algo denigrante. Se dio cuenta al pasar el tiempo que había sido un ¡soberbio!

¡Sí!, por fortuna y necesidad algo más grande que él lo iluminó. Al inicio lleno de prejuicios y desconfianza acudió en busca de ayuda. En esa primera oportunidad, vislumbró, por primera vez aquella luz al final del túnel. Desde ese inicio se dio a la tarea de investigar y comprobar… El resultado fue una vida llena de confianza, esperanza, apoyo y una promesa de libertad. ¡Increíble!, nada de aquello lo convencía del todo, no creía en tanta belleza.

Así aprendió que «un inicio» era ¡todo lo que necesitaba! Orillado por la desesperanza, encontró la respuesta. Nunca volvió su mirada atrás, fue sorprendente el resultado de aquella obligada decisión.

Monreal nos dice: «Si tú sientes el deseo de un cambio verdadero, te invito a conocer de qué forma encontré mi misión en la vida. Y te invito a que, tal vez, por primera vez en tu vida seas sincero contigo mismo y encuentres la verdadera libertad; con la salvedad de que te pongas manos a la obra, cada día. Puedes iniciar un día a la vez. Con el paso de los días te sorprenderá que un mínimo esfuerzo te traerá una nueva manera de ser, pensar y actuar. Estoy convencido de que si yo lo logré también tú lo lograrás».

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Ricardo Monreal R., Árbol Torcido, Solo Dios Lo Endereza, Algo que aprender, nos demuestra que si es posible lograr la paz en nuestra vida si así lo deseamos.

 6,822 total views,  10 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

sistema fedecredito remesas

Entrada anterior Familias latinas son beneficiadas en el Mes de la Herencia Hispana
Entrada siguiente Alexandra Lozano: “Me llaman la abogada de los milagros”

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Contenido patrocinado

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido