Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/ErickRSalguero/status/1343380283102556166/photo/2

La Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), declaró hoy que separó del instituto político a Ezequiel Milla Guerra y Carlos Armando Reyes Ramos, luego que aparecieran sus nombres en la lista Engel.

De acuerdo al comunicado de ARENA, se han iniciado los procesos internos correspondiente para ambos miembros del partido. “Aclaramos que ninguna otra persona mencionada en la lista Engel está afiliada a nuestro partido”, asevera.

Asismimo, informa que Ezequiel Guerra y Armando Reyes, son separados de sus cargos, y exigen al presidente Nayib Bukele “destituya a las personas que son miembros de su gobierno”, declara.

Guerra, exalcalde de La Unión, es señalado en la lista Engel, por corrupción significativa y abusar de su autoridad como alcalde para la venta de la Isla Perico a agentes de la República Popular China a cambio de beneficios personales.

Mientras que el diputado Reyes, por obstruir investigaciones de corrupción y por influenciar de forma inapropiada el proceso de selección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Fuente: ARENA Oficial

#ARENA #ListaEngel #EEUU #DiputadoReyes

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota