Sáb. Abr 27th, 2024
Foto: https://twitter.com/indeselsalvador/status/1410387910180970496/photo/1

El Salvador será sede del Campeonato Clasificatorio para los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, para otorgar seis plazas para la justa panamericana, informó la Federación Salvadoreña de Squash.

El Clasificatorio, contará con el respaldo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), y se realizará del 4 al 10 de julio, en el Círculo Deportivo Internacional (CDI), donde se espera la participación de 112 atletas de la categoría sub 23 de: México, Guatemala, Colombia, Chile, Brasil, Paraguay, Ecuador, Argentina, Perú, Bolivia y El Salvador.

Asimismo, cada país será representado por cuatro atletas, en la rama femenina como en la masculina, de acuerdo  al presidente de la Federación Salvadoreña de Squash, Vladimir Iglesias.

“La clasificación es por país, eso nos brinda la ventaja de integrar selecciones en ambas ramas y lo más importante es que es una sola categoría. Normalmente, el atleta, cuando sale de la etapa juvenil, se pierde, y con este evento recuperamos a estos competidores”, agregó Iglesias.

Fuente: INDES

#INDES #Deporte #JuegosPanamericanosJuniorCali2021,

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota