La Asamblea Legislativa, a través del Programa de Educación Cívica de la Unidad de Proyección Institucional y Atención al Público, impartió una charla virtual a estudiantes de 8° Grado del Liceo Getsemaní, sobre el quehacer legislativo.

La metodología que el Programa implementa es participativa, con este tipo de ejercicios los estudiantes retroalimentan de forma práctica las diferentes temáticas teóricas que previamente imparten los técnicos legislativos, que viene desarrollándose desde años atrás.

Los directores de los centros de estudio en mención muestran su beneplácito con la técnica impartida, por considerar que facilita el aprendizaje a los jóvenes lo que se refleja en las evaluaciones mensuales.

A pesar de ser estas de manera virtual, por el tema de bioseguridad y distanciamiento por la pandemia del COVID-19 que sigue latente amenazando a todos los ciudadanos.

Dichas actividades son coordinadas en conjunto con el Ministerio de Educación, que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, con el amplio apoyo a los niños y jóvenes estudiantes del sistema nacional de educación y además por el reciente regreso a clases semipresencial no obligatorio.

Compartir

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido