Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Cortesía

Las Casas de la Cultura de los departamentos de Cuscatlán, Cabañas y San Vicente fueron beneficiadas con el proyecto de fortalecimiento y modernización de Casas de la Cultura.

El proyecto benefició a las Casas de la Cultura con una computadora portátil con su base y ventilación, un impresor multifunción, un proyector, una pantalla de proyección y una pantalla de televisión.  

“Este equipamiento viene a beneficiar a la niñez y juventud que está en los procesos educativos y artísticos, van a tener acceso a la programación educativa, a iniciativas de cine comunitario en un espacio de convivencia”, dijo el director nacional de Casas de la Cultura y Parques Culturales, Walter Romero.

De acuerdo a la directora de la Casa de la Cultura de Santo Domingo, San Vicente, Irma Fuentes, los recursos ayudarán a ampliar los proyectos y talleres como, proyectando tardes de cines, trabajo con personas con discapacidad, adultos mayores y con jóvenes.

“Esta entrega significa un proyecto donde sí vamos a tener la facilidad de proyectarnos más hacia nuestro trabajo de desarrollo cultural”, dijo por su parte el director de la Casa de la Cultura de San Esteban Catarina, San Vicente, Antonio Mijango.

Fuente: Ministerio de Cultura

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota