Jue. Mar 28th, 2024
Foto: de Paul Brennan en Pixabay

Las Asociaciones de Cubanos Residentes en el Exterior, denuncian este miércoles el terrorismo mediático, la ciberguerra, la campaña de odio y las incitaciones a la violencia contra su país.

Nuestras Asociaciones rechazan firmemente cualquier intromisión en los asuntos internos de nuestro país, disfrazada de ‘Intervención Humanitaria’ o de otro ropaje injerencista”, expresa en un comunicado publicado por Nación y Migración.

Asimismo, las asociaciones denuncian el reciente ataque terrorista contra la Embajada de Cuba en Francia, y los actos vandálicos contra otras sedes diplomáticas cubanas.

También, las asociaciones denuncian el bloqueo de los Estados Unidos, “en que la lucha contra la pandemia del Covid-19 está en el punto más álgido en nuestra Patria, por lo cual también exigimos el cese inmediato de esa cruel e inhumana práctica”, agrega.

“Hechos reprochables y violatorios del derecho internacional y leyes nacionales de aquellos países donde se han producido, que son resultado de la retórica hostil, la manipulación y los llamados a la violencia que desde EE.UU. se alientan contra nuestro país”, afirman las asociaciones.

Fuente: Comunicado Nación y Migración

#Cuba #EEUU

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota