Jue. Abr 25th, 2024

La autora Fanny Mayahuel-Thomas lanzó el libro At Her Back (Cuando la Virgen me dio la espalda), donde nos presenta una autobiografía donde sobresalen las luchas y pruebas que se presenta día a día en nuestras vidas que cuestionan nuestras creencias y fe, y de como pueden ser superarlas de la mano de Dios, resaltando la resiliencia del ser humano.

«Este es un libro autobiográfico sobre la resiliencia del espíritu humano. La historia se cuenta a través de los ojos de Fanny cuando era niña. Los muchos momentos difíciles que vivió la hicieron cuestionar la espiritualidad y la religión», dijo la autora.

Cabe señalar que la obra publicada por Page Publishing esta escrita por la mano de la autora Fanny Mayahuel-Thomas; activista y artista visual que vive y trabaja en San Antonio, Texas.

Fanny nació en la Ciudad de México y, como la mayor de siete hermanos, tuvo que ser responsable desde muy joven. Frente a la adversidad que enfrentó desde niña, se graduó con una licenciatura en Psicología y ha sido voluntaria en varias organizaciones que luchan contra el abuso infantil, la violencia y el racismo. Fanny es una madre dedicada a Darian y Evan y está casada con Mack W. Thomas III. Felizmente, Fanny ha encontrado la manera de crear un espacio donde la belleza pueda florecer.

Para las personas que gustan de la lectura de historias realizadas con una narración real, donde las experiencias dejan un mensaje de inspiración para la superación personal; pueden comprar este libro en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota