Vie. Mar 29th, 2024

Esta madrugada, la Policía Nacional Civil (PNC), incautó en La Unión 140 kilos de cocaína que cinco sujetos transportaban en un vehículo.

La droga está valorada en más de $3.5 millones, la operación fue ejecutada por la División Antinarcóticos y la Sección Táctica Operativa de Reacción Marítima.

Cortesía @PNCSV

Los titulares del Gabinete de Seguridad, Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, junto al Ministro de Defensa, René Merino Monroy, el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas y Fiscal Adjunto presentaron detalles sobre la incautación de droga realizada en las primeras horas de este día.

Cortesía @PNCSV

“Este día, damos a conocer la captura de un guatemalteco y cuatro salvadoreños. Fueron intervenidos durante la madrugada, a la altura de la carretera que conduce de La Unión a San Miguel», explicó el director de la PNC, Arriaza Chicas.

Cortesía @PNCSV

Así mismo, el operativo dejó tres vehículos incautados detallaron las autoridades.

“Se logró incautar tres vehículos y 140 kilogramos de cocaína, con un valor aproximado de $3.5 millones, este es un muestreo más de los resultados del Plan Control Territorial ”, dijo Chicas.

Cortesías @PNCSV

Según el informe de la PNC, en lo que va del año, se ha capturado al rededor de 600 personas relacionadas al tráfico ilícito, incautando 3.4 toneladas de diferentes drogas, valoradas en unos $77 millones.

“Hemos venido semana con semana impactando a todas estas estructuras que están relacionadas a homicidios y narcomenudeo… esta al igual que las operaciones de enero y febrero es otro impactó más a las estructuras de tráfico regional”, agregó el el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Los detenidos fueron identificados como Moisés Fernando Rosa Hernández, Kevin Alexis Carranza Gómez, Óscar Alfonso García Velásquez; Ángel Alexander Bonilla Carranza y Marvin Orlando Cabnal Gabriel de nacionalidad guatemalteca.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota