Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Joe Scarnici/Getty Images for Avelo Airlines

La aerolínea Avelo Airlines , que inspira viajes con tarifas bajas diarias, está expandiendo su servicio desde Los Ángeles con vuelos sin escalas a cuatro nuevos destinos: Monterey, California; Fort Collins-Loveland, Colorado; y Provo y St. George, Utah.

Cabe señalar que Avelo es la única aerolínea programada que vuela sin escalas entre el aeropuerto más conveniente y popular de Los Ángeles, el Aeropuerto Hollywood Burbank (BUR), y el Aeropuerto Regional de Monterey (MRY) y sus tarifas de ida en esta ruta comienzan en $39.

Avelo también será la única aerolínea que volará directamente entre Los Ángeles y el Aeropuerto Regional St. George (SGU), el Aeropuerto Provo (PVU) y Ft. Aeropuerto Regional de Collins-Loveland Northern Colorado (FNL). Las tarifas de ida en estas rutas comienzan en $ 49 *. Los vuelos se pueden reservar en aveloair.com. 

“Desde nuestro lanzamiento, hemos tenido la misión de ofrecer tarifas bajas, más opciones y una mayor comodidad en los viajes aéreos a Angelinos”,

dijo el presidente y director ejecutivo de Avelo, Andrew Levy.

“Estas nuevas rutas brindarán a nuestros clientes de Los Ángeles una asequibilidad inigualable y acceso directo a cuatro hermosos destinos sin servicio en todo el oeste de los Estados Unidos. Con el dinero que ahorra y el atento servicio que experimenta, querrá explorar todos nuestros destinos”,

agregó.

El mejor aeropuerto de Los Ángeles 

Ya sea que los Clientes partan o lleguen, BUR ofrece una experiencia refrescante, conveniente y sin complicaciones. Nombrado como el mejor aeropuerto de EE. UU. De 2019 por Fodor’s Travel, las características de BUR incluyen recogida y devolución en la acera sin problemas, aglomeraciones más pequeñas, velocidad inigualable para la entrega de bolsas de avión a carrusel, líneas de seguridad de TSA más rápidas y distancias cortas para caminar entre la terminal transporte terrestre, estacionamiento y alquiler de automóviles (en lugar de los tediosos transbordadores y trenes necesarios en otros aeropuertos más grandes). Todo esto hace que BUR LA sea una puerta de enlace ultra conveniente y sin estrés.

“Estamos complacidos y emocionados de ver a Avelo expandir su servicio desde BUR con estos cuatro nuevos destinos y continuar mejorando la conveniencia del aeropuerto”,

dijo el Director Ejecutivo de BUR, Frank Miller.

MRY: Un país de las maravillas de la costa de California 

Ubicado a lo largo de la majestuosa costa central de California, el fresco clima mediterráneo de Monterey es una escapada refrescante de la ciudad. La zona es famosa por su diversa vida marina y su impresionante paisaje oceánico. Con temperaturas suaves de otoño e invierno, los visitantes pueden explorar las hermosas aguas pescando en alta mar, avistando ballenas, navegando o paseando por la costa. Durante los meses más fríos, Monterey alberga más de una docena de eventos festivos que van desde celebraciones de Nochevieja hasta festivales de luces anuales. El área alberga el Acuario de la Bahía de Monterey, parques históricos frente al mar, música en vivo, teatro, restaurantes junto al mar y más.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Avelo a Monterey como nuestro nuevo socio de servicio aéreo. El modelo de asequibilidad de Avelo nos ayudará a llegar a otro segmento de nuestro creciente mercado de servicios aéreos y proporcionará un acceso conveniente a la Cuenca de Los Ángeles para nuestros viajeros. Estamos seguros de que la región de Monterey responderá bien a esta nueva oportunidad y esperamos dar la bienvenida a nuevos visitantes del área de Los Ángeles a nuestra región ya las maravillosas comunidades que componen la península de Monterey ”,

dijo el director ejecutivo de MRY, Michael La Pier.

FNL: el sueño de un esquiador 

Situada justo al norte de Denver, el área de Fort Collins – Loveland es conocida por su escena artística y de entretenimiento, música en vivo y abundantes actividades recreativas al aire libre como esquí, snowboard, ciclismo de montaña, trineos y patinaje sobre hielo. El famoso esquí de Loveland se encuentra a 20 minutos en coche del FNL. Otras estaciones de esquí de renombre mundial, como Vail, Copper Mountain, Winter Park y Eldora Mountain, también se encuentran a poca distancia de FNL, con tiempos de viaje totales más cortos que desde el Aeropuerto Internacional de Denver (DIA) cuando se tienen en cuenta las largas caminatas por la terminal, la entrega de equipaje más lenta y el servicio de traslado desde la terminal hasta la instalación de alquiler de vehículos satélite de DIA.

Con 300 días de sol, montañas cubiertas de nieve, lagos idílicos y ríos de aguas cristalinas, el norte de Colorado es cautivador durante todo el año. FNL es el aeropuerto más cercano a la Universidad Estatal de Colorado, Estes Park y el impresionante Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Además, tanto Fort Collins como Loveland tienen comunidades del centro histórico galardonadas a 20 minutos del aeropuerto, que ofrecen deliciosos restaurantes, entretenimiento ecléctico y una variedad de tiendas minoristas, novedosas y de confitería.

“Sabemos que los viajeros buscan opciones de viaje asequibles y convenientes y Avelo ha demostrado su compromiso de asociarse con aeropuertos más pequeños y convenientes como el nuestro para que eso suceda. Estamos comprometidos a brindar vuelos comerciales asequibles e innovadores a través de nuestra región, especialmente aquellos en mercados de alta demanda como el área metropolitana de Los Ángeles ”,

dijo Jason Licon, director de FNL.

PVU: el corazón del valle de Utah 

Provo, reconocida a nivel nacional por su paisaje pintoresco, está repleta de senderos, ríos y montañas nevadas espectaculares. Ubicado a 15 millas de la estación de esquí de Sundance, los visitantes de todas las edades pueden disfrutar de una variedad de actividades recreativas al aire libre, como esquí, snowboard, motos de nieve, pesca en hielo, raquetas de nieve y más. Sede de la Universidad Brigham Young, la región cuenta con una amplia gama de eventos y festivales, con actuaciones y celebraciones locales con temas navideños que se llevan a cabo durante todo el invierno.

Aquellos que vuelan al norte de Utah saben que PVU es la alternativa más conveniente y relajante a la congestión, las demoras de equipaje, las largas filas y los gastos adicionales del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC). PVU está a solo 45 minutos en automóvil del centro de Salt Lake City y aproximadamente a una hora en automóvil de las estaciones de esquí de fama mundial de la región, incluidas Park City, Snowbird, Alta y otras.

Avelo también sirve al Aeropuerto Ogden-Hinckley (OGD) de Salt Lake City, que ofrece a quienes viajan hacia y desde la región una puerta de entrada igualmente conveniente a Salt Lake y sus atracciones al aire libre vecinas, lo que convierte a Avelo Northern Utah en la aerolínea de puerta a pistas preferida.

“El objetivo de Avelo de ‘viajar sin problemas’ coincide con la razón por la que muchos viajeros eligen el Aeropuerto de Provo: conveniencia, asequibilidad y menos multitudes”,

dijo la alcaldesa de la ciudad de Provo, Michelle Kaufusi.

«Nos estamos convirtiendo en el secreto peor guardado de mejores opciones de viaje»,

agregó, Kaufusi.

SGU: un paraíso para los amantes del aire libre 

Debajo de la Gran Cuenca de Utah se encuentra St. George, un paraíso perpetuamente soleado lleno de mesetas, mesetas de rocas rojas y la entrada al Parque Nacional Zion, una de las mayores atracciones de la región. Si bien el sur de Utah es conocido por sus espectaculares parques nacionales y su recreación al aire libre al estilo del desierto, los viajeros a St. George están a solo 90 minutos de Brian Head, una de las mejores estaciones de esquí del estado. Gracias a los cálidos otoños e inviernos templados de la región, los visitantes pueden disfrutar del aire libre y las magníficas vistas a través de una variedad de actividades, como senderismo, golf, camping y ciclismo de montaña.

«El regreso del acceso conveniente y sin escalas al sur de California es un gran paso adelante para nosotros»,

dijo el gerente de SGU, Rich Stehmeier.

«Establecimos un récord de uso en mayo, y esperamos que esto solo ayude a impulsar la popularidad de SGU como una opción de bajo estrés y alto valor para los viajeros»

agregó Stehmeier .

Red en expansión de Avelo 

Con la incorporación de estas cuatro rutas a su red, el horario ampliado de otoño e invierno de Avelo ahora volará entre BUR y 12 destinos populares en todo el oeste de los EE. UU., Incluyendo Arcata-Eureka, California; Eugene, Oregon; Medford, Oregon; Pasco, Washington; Redding, California; Redmond-Bend, Oregón; Salt Lake City-Ogden, Utah; y Santa Rosa, California, hogar de la región vinícola de renombre mundial de California. A finales de este año, Avelo comenzará el servicio desde y hacia su primera base de la costa este en el sur de Connecticut en el aeropuerto de New Haven (HVN), expandiendo aún más su red en los EE. UU.

“Los Ángeles ha comenzado su regreso, y estamos invitando a los visitantes a comenzar de manera segura y responsable su regreso a Los Ángeles”, dijo Don Skeoch, director de marketing de la Junta de Turismo y Convenciones de Los Ángeles. «El nuevo servicio de Avelo coincide con nuestra campaña publicitaria nacional, y esperamos que los visitantes de nuestros importantes mercados alimentadores, recientemente atendidos por Avelo, encuentren aún más fácil experimentar todo lo que LA tiene para ofrecer».

Avelo opera una flota de aviones Boeing Next Gen 737, uno de los aviones comerciales más eficientes en combustible del mundo. Los aviones Boeing 737-800 con 189 asientos darán servicio a las cuatro nuevas rutas, proporcionando a los Clientes una cabina grande y cómoda con más espacio, asientos y opciones de asientos que los aviones regionales que normalmente sirven en estos aeropuertos. Los aviones Avelo cuentan con 60 asientos con hasta 9 pulgadas de espacio adicional para las piernas a partir de $ 11.

Fecha de inicio Par de ciudades Partida Llega Frecuencia 
Miembro del ira provisional El servicio comienza el 17 de septiembre de 2021
Septiembre 17BUR-PVU4:45 pm7:35 pmLunes, viernes
Septiembre 17PVU-BUR8:15 pm8:55 pmLunes, viernes
Monterey El servicio comienza el 30 de septiembre de 2021
30 de septiembreBUR-MRY5:45 pm6:50 pmJueves, domingos
30 de septiembreMRY-BUR7:30 pm8:30 pmJueves, domingos
Fort Collins-Loveland El servicio comienza el 6 de octubre de 2021
6 de octubreBUR-FNL7:10 am10:35 amMiércoles, sábados
6 de octubreFNL-BUR11:15 am12:40 pmMiércoles, sábados
San Jorge El servicio comienza el 7 de octubre de 2021
7 de octubreBUR-SGU5:40 pm8:00 pmJueves, domingos
7 de octubreSGU-BUR8:40 pm8:50 pmJueves, domingos

Horarios de vuelo basados ​​en horas locales. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota