Sáb. Abr 20th, 2024
Foto cortesía de Hollywood Pantages Theatre

El Hollywood Pantages Theatre, que está programado para reabrir el 17 de agosto con una producción de «Hamilton», exigirá que los asistentes a los espectáculos estén completamente vacunados contra el coronavirus y lo demuestren, así lo anunció el operador del teatro, Broadway en Hollywood.

De acuerdo con la compañía, la política estará vigente para las actuaciones hasta el 10 de octubre y será reevaluada de forma continua. «Las actualizaciones de la política después del 10 de octubre se publicarán más tarde», dijo la compañía.

Broadway en Hollywood, una rama de la Nederlander Organization, es propietaria de los Pantages y también se presenta en el Dolby Theatre de Hollywood, aunque no es propietaria de Dolby.

Un portavoz de la compañía le dijo a City News Service el viernes que la próxima producción de Broadway en Hollywood en el Dolby, un estreno del 7 de octubre de “My Fair Lady”, seguirá la misma política de prueba de vacuna.

«Este esfuerzo conjunto entre la dirección del teatro y el público está destinado a proporcionar el espacio más seguro posible para los clientes, el elenco, el equipo y el personal»,

dijo la compañía en un comunicado.

La compañía dijo que «completamente vacunado» significa que una actuación es al menos 14 días después de la dosis final de vacuna de un huésped.

El teatro requerirá una identificación con foto y un comprobante de vacunación, ya sea una tarjeta de vacunación física, una foto de una tarjeta de vacunación o un registro de vacunación digital.

Cabe señalar que todos los residentes de California pueden solicitar un registro de vacunación digital en MyVaccineRecord.cdph.ca.gov.

Los huéspedes menores de 12 años, aquellos que necesitan una adaptación razonable por razones médicas o debido a una «creencia religiosa sincera» deben proporcionar prueba de una prueba de PCR COVID-19 negativa tomada dentro de las 72 horas antes de ingresar al teatro, dijo la compañía. Mientras que los niños menores de 5 años no serán admitidos en el teatro.

Además, se requieren mascarillas para todos los titulares de boletos, independientemente del estado de vacunación, dijo la compañía. Se deben usar máscaras en todo momento, excepto al comer o beber en las áreas designadas.

“Hamilton”, el fenómeno de Lin-Manuel Miranda Broadway, reabre el Pantages el 17 de agosto, poniendo fin a lo que será un intermedio de 17 meses en el teatro debido a la pandemia de COVID-19.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota