Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Cortesía

Avianca Holdings S.A. es una compañía Latinoamericana que tiene inversiones principalmente en: aerolíneas de pasajeros, aerolíneas de carga, un programa de lealtad y actividades relacionadas incluyendo el turismo, ingeniería, mantenimiento y servicios de mantenimiento especializados. AviancaTaca Holding, S.A., cambió su domicilio social de Las Bahamas a Panamá el 3 de marzo de 2011 y en El Salvador continúa liderando en dicha temática.

Por otra parte, como noticia de último momento y de sumo interés para la compañía y a nivel global, se destaca el nombramiento de María Carolina Cortés como Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Avianca Holdings y reportará directamente al CEO de la compañía, Anko van der Werff.

Cortés será la encargada de liderar la comunicación interna y externa, además de la estrategia de relacionamiento y reputación de la compañía.

En su rol como Directora de Comunicaciones Corporativas de Avianca durante los últimos años, cabe destacar que lideró y estructuró estrategias relacionadas con temas críticos como entrada de la compañía a Capítulo 11, coyuntura del COVID-19 en la industria, reanudación de operaciones, cambios en gobierno corporativo, rediseño de productos y servicios, entre otros.

Cortés es profesional en Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con un Máster en Estudios de Desarrollo de la Universidad de Los Andes y un Minor en Business Communication del Copenhaguen Business School. Ha trabajado por más de 13 años construyendo y fortaleciendo la reputación de organizaciones privadas y públicas, para razones obvias la empresa para la cual labora.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota