Jue. Abr 18th, 2024
Foto: LASD

Un ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, Thomas Albanese de 41 años murió el jueves en un accidente en el área de Lakewood, así lo dio a conocer el alguacil Alex Villanueva.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00am cerca de los bulevares Del Amo y Paramount y pareció ocurrir en el medio de la intersección e involucró al menos a otro automóvil, un sedán Mercedes-Benz plateado.

«Vi la motocicleta y vi la escopeta en pedazos”, dijo Vince Garfias, un testigo que trabajaba en un taller de repuestos de automóviles cercano mientras ocurrió el accidente y quien corrió a ayudar. «Lo vi con su uniforme» recalcó.

El conductor del automóvil fue llevado al hospital y se encuentra en estado desconocido.

Albanese, se incorporó al departamento en 2013 y antes de su carrera en el Departamento del Sheriff, sirvió en el Cuerpo de Marines, desde marzo de 2001 hasta marzo de 2010, incluyendo cuatro giras en Irak.

“Thomas tocó la vida de muchas personas mientras trabajaba en el Departamento. Recibió varios elogios por su trabajo patrullando y ayudando a los ciudadanos del condado de Los Ángeles ”, dijo Villanueva.

A Albanese le sobreviven su esposa durante 12 años, Erica, y dos niños pequeños.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota