Banco Atlántida le apuesta a la seguridad

Banco Atlántida le apuesta a la seguridad

Escucha este artículo

Banco Atlántida de El Salvador le apuesta a los pilares de la seguridad, la confianza y la transparencia para fortalecer sus operaciones en el mercado salvadoreño, tras cuatro año de presencia a nivel nacional.


Para tales efectos, ha lanzado la campaña “Bienvenido a Casa”, que hace referencia a los principios que se practican en los hogares salvadoreños: la confianza, la seguridad y la transparencia.


“Queremos que nuestros usuarios tengan la certeza de que en Banco Atlántida van a ser tratados como en su propia casa. Van a ser tratados por colaboradores comprometidos con los principios de seguridad y de transparencia que van de la mano del ejercicio diario de la confianza”, dijo Carlos Turcios, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida El Salvador.

La campaña, dijo, es parte de los planes operativos trazados para el 2022, enfocados en una forma distinta de ejercer la banca de negocios y de consumo en El Salvador y en la región.


Esta estrategia, agregó, es parte del inicio de lo que Banco Atlántida prepara para conquistar con innovaciones tecnológicas y proyectos con los cuales se pondrán en práctica los principios mencionados en los servicios de banca al
cliente.

Una banca más humana, una banca de principios “Vamos a sorprender, vamos a cambiar la manera de hacer banca en El Salvador. Esta campaña representa nuestra fortaleza como familia, nuestra historia; Las familias se fortalecen porque hay confianza, hay transparencia, y porque hay seguridad. Somos una familia, queremos que nuestros clientes nos
vean como una extensión de su familia. Este año vamos a hacer historia”, reiteró el Presidente Ejecutivo.


La campaña, informó, además de ser protagonizada por historias reales de sus colaboradores, incluye testimoniales en voz de clientes verídicos donde comparten cómo los pilares de confianza, trasparencia y seguridad han sido experiencias positivas para crecer sus proyectos.


“Vamos a darle más fuerza y presencia al Banco. Vamos a convertimos en una extensión de la familia hacia nuestros clientes, porque lo que juntos queremos es generar relaciones de largo plazo, como en las grandes familias”, acotó.
Banco Atlántida ha emprendido una cultura interna con sentido humano, donde los colaboradores son los protagonistas del ejercicio diario de los principios que se rigen en sus hogares, con el objetivo de traducirlos en servicios que inspiran seguridad, transparencia y confianza a los usuarios y clientes, concluyó.

 310 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior El Talón de Aquiles de la oposición política salvadoreña
Entrada siguiente Halcones vienen trabajando Fuerte

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.