Vie. Abr 19th, 2024
banco cuscatlan

Redacción y Fotografía por: Fredy Ortiz.

Banco CUSCATLAN lanzó este 23 de marzo la promoción “Carretilla CUSCATLAN: Compra TODO con tus Tarjetas de Crédito y Débito CUSCATLAN”, que estará vigente hasta el próximo 22 de abril del 2021.

Cabe mencionar que esta promoción se lanza en conjunto con Super Selectos, la cual busca premiar la fidelidad de sus clientes con la “Carretilla CUSCATLAN”, en donde los ganadores tendrán 3 minutos para realizar hasta $500 en consumo en el super selectos.

“Estamos muy contentos de traer esta nueva promoción junto a nuestros amigos de Súper Selectos. Estamos cerca de las vacaciones y queremos que todos nuestros clientes tengan un incentivo, un regalo para poder disfrutar en familia en los meses de verano. Como banco seguimos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes a través de este tipo de promociones”, expresó la oficial Tarjetas de Crédito de Banco CUSCATLAN, Maria Elena Martínez.

Para esta promoción participan todos los clientes de la institución que contraten y activen una Tarjeta de Crédito CUSCATLAN, o que realicen compras con sus Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN a nivel nacional e internacional. Los clientes recibirán un número electrónico por cada compra efectuada con sus Tarjetas CUSCATLAN y por compras en Súper Selectos, recibirán dos números electrónicos, para participar en cualquiera de los dos sorteos a llevarse a cabo los días 6 y 26 de abril de 2021.

Martínez, informó que serán 15 los ganadores elegidos durante los sorteos que estarán participando en las dinámicas de Carretilla CUSCATLAN, a celebrarse los días 13 de abril y 13 de mayo de 2021. Por ello, invito a los clientes que sigan comprando en los super selectos o que sigan haciendo uso de sus tarjetas de crédito y débito.

“Invitamos a nuestros clientes a que estén super pendientes de esta promoción, compren y que también esten pendiente del resto de promociones que tenemos nosotros a disposición como banco”, dijo Martínez.

Para ver información completa del lanzamiento de la promoción puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://fb.watch/4qpG94sTo7/

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota