Slider
DDN Editor 23/03/2021

El Ministerio de Salud, implementó hoy la jornada de vacunación para el personal de la primera línea no sanitario en las instalaciones del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

La vacuna Pfizer-BionTech, fue aplicada en áreas seguras por recursos capacitados por el Ministerio de Salud, al personal de la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada de El Salvador (FAES, Protección Civil, entre otros, de acuerdo a la cartera de Estado.

“Este día no solo se amplía la cantidad de personas que están siendo vacunadas; sino que estamos implementando la vacuna de Pfizer-BionTech que requiere tecnología de ultra baja congelación”, dijo el ministro de Salud, Francisco Alabi, durante la verificación de la jornada de vacunación.

Asimismo, la vacuna contra el COVID-19 fue aplicada en el sector público y privado de diferentes puntos del país, del personal de la primera línea.

“En todos los lugares se repite la coordinación, trabajo articulado, eficiencia y resultados favorables que se reflejan en las estadísticas a diario”, agregó el ministro de Salud.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido