Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Banco Cuscatlán

El Banco Cuscatlán lleva a cabo su Congreso Mujer, una iniciativa virtual sobre temáticas enfocadas en el rol y diversificación de oportunidades de la mujer en el sector empresarial y la banca, durante la pandemia del COVID-19, en el marco de conmemoración del mes de la mujer y en alianza con el BID Lab.

La pequeña y mediana empresa (pyme), clientes de la institución, dirigieron el evento y representantes de emprendimiento Yohago, con el objetivo de dar a conocer las buenas prácticas y las oportunidades de innovación que se realizaron durante la pandemia.

Asimismo, durante el evento se tuvo la participación de la representante residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Mujeres para El Salvador, Ana Elena Badilla y la directora ejecutiva de COEXPORT, Silvia Cuéllar, quienes presentaron la visión de sus instituciones sobre el liderazgo de las mujeres en el país.

También, se llevó a cabo un panel con representantes de la mype: Iris América Reyes, desde el sector de importaciones y exportaciones; Katia Reyes de Chicas, desde el sector de venta al detalle y Águeda Salguero, desde el sector de seguros, quienes aportaron con su experiencia, sus aprendizajes y visión de negocios en el contexto de la nueva realidad.

“Nos llena de satisfacción realizar este tipo de actividades que dan seguimiento al mensaje de igualdad que queremos proyectar como banco. Hoy más que nunca nos sentimos muy satisfechos de poder conectar con nuestras clientas a través de nuevas experiencias y oportunidades.

Contamos con un panel extraordinario de mujeres líderes, trabajadoras constantes que quieren apoyar a otras al compartir sus experiencias al tratar temas de actualidad y negocios dentro de la economía nacional”, expresó el director Ejecutivo de Banco Cuscatlá, Ingeniero José Eduardo Luna.

Fuente: Banco Cusctlán

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota