Sáb. Abr 20th, 2024

En el comunicado emitido por el Banco Hipotecario (BH) se anunció el lanzamiento oficial del servicio de corresponsales financieros de la red Punto Xpress, un método que tiene como objetivo dar accesibilidad en los punto de ubicación y facilidades en los procesos económicos que los clientes deseen realizar.

El documento detalla que «a través de esta red, los clientes podrán hacer uso de las ubicaciones Punto Xpress para realizar abonos a cuentas de ahorro y corrientes, retiro de efectivo en cuentas de ahorro (únicamente en Farmacias Económicas), pago de préstamos BH y pagos de préstamos FIREMPRESA, en los 347 puntos que se han habilitado.

La presidenta de la institución, Celina Padilla dijo que la iniciativa surge «para brindar una mejor experiencia a los clientes, facilitando y acercando nuestros puntos de atención fuera de la red del banco, lo que abre las posibilidades de acercar nuestros productos y servicios a nuestros clientes».

Bajo esta nueva modalidad, los clientes podrán realizar diligencias como:
– Pagos de Préstamos y Abonos a Cuentas por un máximo mensual de $3 mil.
– Retiros de cuentas hasta un máximo diario de $750

La titular añadió que los servicios disponibles en los Punto Xpress estarán habilitados de lunes a domingo; la apertura  dependerá del establecimiento en el que se ubique; y las operaciones serán conforme al tipo de gestión a realizar.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota