Santa Tecla F.C. ganador de la Copa Sistema Fedecrédito

Santa Tecla F.C. ganador de la Copa Sistema Fedecrédito

Escucha este artículo

El equipo tecleño, en la categoría Sub-20 reserva, se coronó como campeón de la Copa Sistema Fedecrédito; un evento organizado por la institución financiera en conjunto con la Liga Mayor de Fútbol (LMF) y la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

El Santa Tecla F.C. derrotó en el partido de clausura al C.D. Águila; ambos equipos demostradon sus habilidades que los hicieron merecedores de llegar hasta la final que se celebró en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

La finalidad de este evento fue desarrollar las capacidades de los jóvenes participantes y, en ese sentido, mejorar el desempeño de las selecciones nacionales, además, que las familias que admiran este deporte se unas más y pasaran un buen momento.

El Gerente de Negocios de Fedecrédito, Óscar Ruano expresó “En el Sistema Fedecrédito nos llena de satisfacción apoyar el talento de nuestros jóvenes por medio del patrocinio que brindamos a este torneo, el cual aporta crecimiento profesional y físico de los jugadores, formando así futuros jugadores para nuestra Selección Nacional”

Hay que destacar que mientras se desarrollaba en el torneo, el Sistema Fedecrédito dio patrocinio a los jóvenes participantes que son considerados por la institución como «un semillero de talento para el fútbol nacional». A su vez, brindó premios para los jugadores destacados como un reconocimiento a su pasión y esfuerzo en el torneo.

Para comenzar, el título de campeón golpeador fue para Emerson Saúl Mauricio Aquino de Alianza F.C., quien anotó 25 goles en 17 partidos, con una participación de 1,506 minutos. El joven albo aportó 8 goles en la primera vuelta y 17 en la segunda, destacando una marca de 5 Hat-Trick y 3 dobletes en toda la fase regular.

Seguidamente, Salvador Arturo Martínez Quintanilla de C.D. Municipal Limeño, fue el portero menos vencido; jugó como titular de esta posición durante 22 encuentros, totalizando 1,980 minutos. El guardameta santarroseño recibió 24 goles en 22 partidos durante la fase regular del torneo, registrando un promedio de 1.09 goles por participación.

Por otro lado, jugador más disciplinado fue Javier Salvador Fuentes Guevara de C.D. Municipal Limeño, jugó en 17 encuentros con un total de 1,518 minutos, sin recibir amonestación o expulsión.

Finalmente, el técnico destacado fue el Prof. Edgar Alonso Henríquez de Alianza F.C., con 17 victorias, 2 empates y 3 partidos perdidos de 22 partidos dirigidos, obtuvo 53 puntos para los intereses del equipo Aliancista.

 268 total views,  4 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior Banco Hipotecario amplia cobertura de servicios por medio de Punto Xpress
Entrada siguiente Funcionarios salvadoreños reciben reconocimientos de organización internacional

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.