Banco Hipotecario lanza su nueva línea de crédito CERO USURA

Banco Hipotecario lanza su nueva línea de crédito CERO USURA

Escucha este artículo

El Banco Hipotecario, lanzó su nueva línea de crédito “Cero Usura”, la cual viene a ser aliciente para saldar sus deudas y salir adelante con sus proyectos productivos, para los salvadoreños que nunca tuvieron la oportunidad de contar con un crédito en los bancos y que han terminado prestando a los usureros.

Hoy en día, esta problemática representa que las personas paguen grandes sumas de dinero en concepto de intereses, por ello, tienen ahora la oportunidad de acceder a la nueva línea de financiamiento “Cero Usura”.

La nueva línea la puso a disposición la presidenta del banco, Celina Padilla, quien informó que esta ha sido diseñada en respuesta a las necesidades que padecen muchos salvadoreños, especialmente comerciantes, emprendedores y empleados que se encuentran ahogados en esta difícil situación de endeudamiento y que hasta el momento no encuentran salida de esta.

También, agrega que los interesados en la línea de crédito Cero Usura, el banco les ofrece soluciones inmediatas, es que por ejemplo para los salvadoreños que son pequeños comerciantes o emprendedores tienen la oportunidad de solicitar montos de hasta $2,000 y para aquellos que son empleados asalariados cuentan con una cobertura de hasta $5,000.

Para apoyarles, también se han definido destinos y plazos de acuerdo con la realidad que enfrentan cada uno, en el caso de aquellos con difícil situación de endeudamiento se ha fijado plazos de hasta 3 años y un total de 7 años para todos aquellos que quieren limpiar totalmente su crédito.

Para las personas interesados en sanear sus deudas en el sistema financiero, solo tendrán que presentar un comprobante de pronto pago de las instituciones a las que adeuda. Si está en una mala categoría financiera, se le dará un seguimiento con educación financiera.

Con esta iniciativa Banco Hipotecario busca apoyar a todos los salvadoreños, encontrándoles y dándoles soluciones inmediatas a los problemas financieros que enfrentan para que puedan salir adelante con sus negocios y puedan volver a ser productivos.

 9,654 total views,  4 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Inauguran la moderna sede policial en el Zonte, La Libertad
Entrada siguiente Más de la mitad de los estadounidenses avalan imponer controles estrictos a la tenencia de armas después del tiroteo en Texas

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido