Sáb. Abr 27th, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1390351435687157765/photo/1

El Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal) y la Corporación de Exportadores de El Salvador (COEXPORT), firmaron este jueves un convenio para apoyar a empresarios y exportares salvadoreños.

El convenio fue firmado por el presidente de Bandesal, Juan Pablo Durán,  y autoridades de COEXPOR, con el cual  crearán productos financieros, como un fondo especial para impulsar la dinamización del sector y un fideicomiso para apoyo financiero de la preexportación y exportación.

«Se trata que los exportadores se den cuenta que vamos a buscar canales específicos para facilitarles el acceso, que conozcan cómo llegar a nuestro banco», dijo el presidente de Bandesal, Juan Pablo Durán.

Asimismo, se podrán a disposición resultados de encuestas, estadísticas, así como trabajos de investigación para la creación de productos financieros, formación de potenciales fondeadores externos que se interesen en financiar las operaciones de exportación.

«Este es un banco que está al servicio de los sectores productivos. Sentimos orgullo y satisfacción de poder firmar este convenio», agregó el presidente de Bandesal.

Fuente: COEXPORT

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota