Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/CEL_ElSalvador/status/1390358607636611072/photo/1

Realizan hoy el lanzamiento de la primera edición de La Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021, con la participación de 12 quipos masculinos y ocho femeninos.

El lanzamiento, se llevó a cabo por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), y la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), el cual se realizará con 12 equipos masculinos y ocho femeninos, dividido en dos zonas: centro oriente y centro occidente.

Asimismo, se jugará en formato festival, “lo que quiere decir que cada fin de semana se jugarán 10 partidos: cinco los sábados y cinco los domingos, detalló el presidente del INDES, Yamil Bukele.

Por su parte, el presidente de CEL, Daniel Alvarez, expresó: “Nosotros podemos ser muy buenos generando energía o reconstruir proyectos fallidos, pero no somos buenos en deportes, por eso pedimos el apoyo a INDES para impulsar nuestros proyectos deportivos”.

Además, cada equipo ya ha recibido una dotación de balones oficiales para entrenar y para los partidos de la Liga de Fútbol Playa. Este sábado se jugará el primer festival en el estadio de la Costa del Sol.

Fuente: INDES

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota