Vie. Mar 29th, 2024
Presidente y CEO de FEDECRÉDITO recibe reconocimiento como “Banquero Ejemplar Centroamericano 2022”, en Las Vegas. El licenciado Macario Armando Rosales Rosa, Presidente y CEO de FEDECRÉDITO participó en la XVII Cena de Gala de la Central American Coalition USA, realizada en noviembre en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

El licenciado Macario Armando Rosales Rosa, Presidente y CEO de FEDECRÉDITO participó en la XVII Cena de Gala de la Central American Coalition USA, realizada en noviembre en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.


En dicho evento, el presidente de la entidad financiera recibió el reconocimiento como “Banquero Ejemplar Centroamericano 2022”, gracias a su liderazgo, vasta experiencia y larga trayectoria profesional en el desarrollo del sector financiero de El Salvador.


A esta importante cena de gala asistieron cientos de destacados líderes de las comunidades centroamericanas e instituciones que realizan diferentes acciones en beneficio de la diáspora centroamericana en Estados Unidos.


El SISTEMA FEDECRÉDITO realiza constantemente actividades con líderes y miembros de la comunidad de salvadoreños radicados en diferentes estados de la nación norteamericana con el objetivo de estrechar lazos. Dichos eventos van desde la participación en la Feria Agostina, cenas y eventos que se llevan a cabo durante los meses de agosto en el marco de la celebración de las Fiestas Agostinas y del Día del Salvadoreño. 

En septiembre el SISTEMA FEDECRÉDITO también participa en desfiles de Independencia con el objetivo de celebrar con los hermanos salvadoreños una fecha tan importante para nuestros compatriotas; asimismo en diciembre realizan una cena navideña para compartir la navidad con los salvadoreños en Los Ángeles.


La gala estuvo dedicada a la integración de los países de Centroamérica, el sistema financiero en la región y la diáspora centroamericana, inspirados en la visión del general unionista Francisco Morazán.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota