Editor 18/01/2021

El reciente lanzamiento del libro Bayoneta Pelada, Violencia que yo viví República del Algodón por Manfio Castilla de la editorial Page Publishing, es una gran obra que nos reseña la historia del país del Algodón durante los años 40, cuenta la historia de la desdichada violencia en el país del Algodón, que logró exterminar a la mayoría de los agricultores y campesinos de ese país.

Manfio Castilla, egresado del Truman College de Chicago, donde recibió un Associate Degree in Arts, esto permitió desarrollar sus capacidades de escritura de un libro con suma maestría. También, en el Truman College de Chicago, desarrolló aptitudes para la pintura y el dibujo.

El libro relata la historia sobre la lucha, de cruel realidad, de las sombras de la opresión que caminaban libres por las calles del país del Algodón. Algo que fue horrendo, debido a que el gobierno de esa época se dedicó a mantener una violencia en contra de los campesinos del pueblo de Algiona.

También cuenta, que fue una violencia tan absurda, porque no se atacaba a los adinerados del pueblo, pero sí a los campesinos y a los agricultores. Esta tierra se bañó en sangre por manos de los tombos de esa era, quienes capturaban a los agricultores y a los campesinos, robándoles lo que producían, abusaban de sus mujeres y poniendo el caos al país del Algodón.

El interesante libro de Manfio Castilla, publicada por Page Publishing, Bayoneta Pelada, Violencia que yo viví República del Algodón, trae una historia sinigual, una crónica de los hechos transcurridos en la época de los 40 en el país del Algodón, cuando la violencia reinaba las calles y destruía las vidas de los agricultores.

Para los lectores que deseen experimentar esta interesante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Bayoneta Pelada, Violencia que yo viví República del Algodón, en Google Play o Barnes and Noble. Para información adicional o cualquier consulta puede contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *