Vie. Abr 26th, 2024
Foto: EFE

El presidente electo Joe Biden recibirá mañana la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 de los laboratorios Pfizer y BioNTech , tras 21 días de haberse puesto la primera inoculación, al igual que la primera dosis está será transmitida por televisión.

La primera inoculación la recibió en el hospital de Newark, Delaware, desde donde enfatizó que se estaba vacunando «para demostrar que la gente debería estar preparada cuando puedan recibir la vacuna. No hay nada que temer”.

El gobierno el cual empezará el 20 de enero, acelerará el proceso de distribución de la vacuna contra el COVID-19, así lo han dicho en ocasiones anteriores.

“El presidente electo considera que debemos acelerar la distribución de la vacuna al tiempo que continuamos garantizando que los estadounidenses que la necesitan más la reciben lo antes posible”, dijo en ese entonces el portavoz T.J. Ducklo en una declaración.

Biden “está a favor de distribuir inmediatamente las dosis disponibles y considera que el gobierno debería dejar de retener dosis, para poder proveer más inyecciones a los estadounidenses ahora”, agregó en esa ocasión Ducklo.

La vacuna de Pfizer y BioNTech fue avalada en Estados Unidos en diciembre del año pasado, las autoridades concluyeron que tiene un 95% de efectividad después de la segunda dosis.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota