Jue. Mar 28th, 2024

El alcalde Eric Garcetti nominó a Vahid Khorsand, el actual subdirector de planificación y uso de la tierra del concejal Bob Blumenfield, a la Junta de Obras Públicas.

“Vahid ha dedicado su vida a ayudar a las comunidades y asegurarse de que el gobierno de la Ciudad abra puertas de oportunidad para nuestros residentes, y eso lo convierte en el líder ideal para ayudarnos a brindar los servicios básicos que hacen que nuestros vecindarios funcionen”, dijo el alcalde Eric Garcetti. «Sus habilidades de liderazgo comprobadas y su amplia experiencia trabajando con comunidades en Los Ángeles me dan la confianza de que está bien equipado para asegurarse de que el Ayuntamiento funcione de manera eficiente y ayude a mejorar la calidad de vida de los angelinos».

A lo largo de su carrera, Vahid ha estado activo en redes que abogan por una mayor inversión comunitaria, especialmente para las poblaciones desatendidas y de bajos ingresos. Vahid nació en Teherán, llegó a Los Ángeles a la edad de 4 años y se crió en Porter Ranch y Granada Hills. Después de graduarse de California State Long Beach y recibir su título de maestría en administración de empresas de la Universidad de Pepperdine, Vahid trabajó junto a su hermano en BWS Financial Incorporated, una firma boutique de investigación de acciones enfocada en retribuir a los vecindarios locales y a las personas mayores.

Vahid también se desempeñó como representante del área de West Valley para el alcalde Garcetti de 2020 a 2021, donde ayudó a traer clínicas móviles de vacunas, recursos para pequeñas empresas y facilitó la donación y distribución de PPE a organizaciones comunitarias en West Valley.

“Es un honor único en la vida que el alcalde Garcetti y el Concejo Municipal me encomienden servir a mi ciudad de Los Ángeles en la Junta de Obras Públicas”, dijo Vahid. “Espero poder trabajar con mis compañeros angelinos y profundizar en importantes proyectos de infraestructura pública en la ciudad”.

La Junta de Obras Públicas de la Ciudad de Los Ángeles (BPW, por sus siglas en inglés) es el equipo ejecutivo de cinco miembros responsable de la administración del Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Los Ángeles, que supervisa y administra a más de 5,000 empleados dentro de las cinco oficinas del Departamento: Oficina de Contratos Administración, Negociado de Ingeniería, Negociado de Saneamiento, Negociado de Alumbrado Público y Negociado de Servicios Viales.

Obras Públicas es responsable del diseño, construcción, renovación y operación de proyectos públicos que van desde puentes hasta plantas de tratamiento de aguas residuales y bibliotecas; recolección en la acera y eliminación de grafitis; y mantenimiento de calles, aceras, alcantarillas, alumbrado público y arbolado de las calles.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota