Vie. Abr 19th, 2024

El C.D Águila de San Miguel, derrotó con un 2-0 a un Jocoro que pese a su aplicación no tuvo fuerza para detener el empuje del equipo emplumado naranja y negro, por lo tanto, jugarán la final ante el Alianza.

Con goles del colombiano Felipe Quejada al minuto 41 y el brasileño, Marlon Da Silva al 73, derrotaron en el estadio Juan Francisco Barraza a un Jocoro que dio lucha de principio a fin, por lo tanto, se convierten en finalistas y se medirán contra el equipo capitalino que le ganó con 3-0 en el global al equipo de Santa Ana.

El equipo emplumado desde el minuto de inicio entro con el afán de marcar y conseguir la clasificación, pero el equipo de Morazán le defendió con todas las intenciones de mantener su portería a cero y buscar los contragolpes, por eso el águila con sus imprecisiones buscaba llegar hasta la meta contraria, pero sin lograr efectuar.

Asi mismo, el Jocoro comenzó a jugar de manera inteligente, dándole toda la iniciativa al equipo local, oxigenando su plantel y eso provocó ver a un equipo de Morazán replegado en toda su media cancha, metió piernas en su medio campo, dejando como lobo solitario al hondureño Carlos Ovidio Lanza como su única propuesta ofensiva.

De igual manera el equipo paquidermo de la capital, Alianza se clasifico y ganó la serie con un 3-0 sobre el Club Deportivo Fas, por lo tanto, la final está lista para disputarse el próximo 31 de enero en el estadio del coloso de Monserrat. Ambos equipos llegan con firmeza y aptos para dar un buen espectáculo al público.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota