Jue. Mar 28th, 2024
Foto: F.C Barcelona
By: EFE

La jugadora Patri Guijarro ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para renovar su contrato, hasta el 30 de junio de 2024, ha informado este lunes el club azulgrana.

«Próximamente, cuando el calendario deportivo del equipo lo permita, tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato que ligará a la futbolista con el Club», añade la entidad catalana.

Guijarro, de 22 años, cursa su sexta temporada en el Barcelona, de la que ya es una de las capitanas. «Y es que la de Mallorca es una de las piezas clave en el engranaje azulgrana en la medular, añaden.

Gran palmarés

En su trayectoria futbolística Patri Guijarro, que fue nombrada Balón de Oro y Bota de Oro del último Mundial sub-20 con la selección española, ha disputado 159 partidos oficiales de azulgrana, en los que ha marcado 34 dianas. Su palmarés incluye una Liga, dos Copas de la Reina, una Supercopa de España y cinco Copas Catalunya.

Desde el club también se recuerda que «a pesar de su juventud, la apuesta del club culé por ella viene de lejos: Patri fue la primera chica en estudiar Bachillerato en la Masía (2015)».

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota