Vie. Abr 26th, 2024

Cadejo Brewing Company la leyenda salvadoreña sigue haciendo historia en el mercado salvadoreño, por ello lanzó este 17 de febrero su nueva bebida “AGUA DURA”.

Cadejo Brewing Company es el pionero en la cerveza artesanal en El Salvador y después de 8 años ser los líderes en la región centroamericana, incursiona ahora el segmento de Hard Seltzers con su nueva bebida refrescante Agua Dura.

De acuerdo a Cadejo Agua Dura Hard Seltzer, es una bebida refrescante a base de agua mineralizada y carbonatada con un sutil toque de sabores naturales y está hecha para disfrutarse a cualquier hora del día. Tiene un contenido alcohólico de 4.3% Alc/vol., cero azúcares y solamente con 80 calorías. Por el momento la bebida está disponible en los sabores de Coco, Maracuyá y Lima-Limón.

“Creo que es super importante contarles que Agua Dura es la bebida alcohólica con menor contenido calórico dentro del mercado, solo tiene 80 calorías, ósea que es perfecta para quienes están cuidando un poquito la línea, para quienes están ahora con la dieta keto que esta muy de moda, no tiene nada de azúcar tiene menos de un carbohidrato que es casi relevante dentro de una dieta balanceada” manifestó Orlando.

Por su parte, el gerente general de Cadejo, David expresó: “Es un momento otra vez histórico para la empresa, ya tenemos 8 años de estar en el mercado, pero creo que es un momento bien importante porque estamos entrando en una nueva línea, no es cerveza es una bebida alcohólica pero no es cerveza y le atrae en cierta forma el mismo mercado que atrae Cadejo pero también atrae a un mercado un poco mas amplio talvez a un poco de gente mas joven que la cerveza artesanal”.

Asimismo, explicó que están incluyendo mas opciones dentro del portafolio para consolidarse como líderes en innovación de bebidas, ofreciéndole a sus clientes una amplia gama de variedades donde puedan escoger cada vez que visiten sus restaurantes. “Con la bienvenida de Agua Dura a la familia Cadejo, ahora ofrecemos a nuestros clientes mas de una docena de opciones distintas entre cervezas y sodas artesanales y hard Seltzers”, comentó.

Los queremos invitar a que nos acompañen en cualquiera de los Cadejos que tenemos alrededor de todo el país desde San Miguel hasta el Puerto de La Liberta, en todo San Salvador en Santa Rosa, incluso en la hermana ciudad de Guatemala para que dsifruten de Agua Dura que se acerquen a nuestras redes sociales como Cerveza Cadejo en Facebook e Instagram.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota