Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Fb Sydney Kamlager

El Partido Demócrata de California (CADEM) anunció hoy el respaldo de Sydney Kamlager para el Distrito Senatorial 30 (SD-30), luego de que Kamlager recibiera el 93% de los votos del Caucus de Apoyo que está formado por el Comité Central del Estado Demócrata 2019-2021.

Kamlager, actualmente funge como como Asambleísta del Distrito 54 de la Asamblea y  se postula en la elección especial para el puesto que dejó vacante la senadora Holly Mitchell, quien recientemente juró en la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles.

“El Partido Demócrata de California se enorgullece de respaldar a la asambleísta Sydney Kamlager para el Distrito Senatorial 30”, dijo Rusty Hicks, presidente de CADEM.

 “Kamlager es un defensor de la justicia social y ha realizado cambios transformadores para reformar el sistema de justicia penal y ha abogado firmemente por las políticas de justicia ambiental y la equidad en nuestro sistema educativo”, añadió Hicks.

“El año pasado fue un año como ningún otro”, declaró el asambleísta Kamlager. 

Asimismo, Kamlager dijo “Vimos cómo la gente se levantaba para exigir justicia en la policía, justicia para los negros y morenos y el fin de la brutalidad. El COVID-19 golpeó y nuestra gente enfrentó la pérdida de empleos, la inseguridad de la atención médica y la pérdida de seres queridos ”.

 “Necesitamos sistemas sociales democráticos fuertes y progresistas más que nunca. Para afrontar el momento, debemos ser audaces y compasivos. Estamos listos y a la altura de la tarea. Me honra unirme al liderazgo progresista del Partido Democrático de California para crear un camino hacia la recuperación que no deje a nadie atrás ” añadió.

La elección primaria especial es el próximo 2 de marzo y si ningún candidato gana más de la mitad del voto general durante la elección primaria, se llevará a cabo una segunda vuelta especial hasta el 4 de mayo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota