Jue. Abr 25th, 2024
El reciente lanzamiento del libro Silencio, por Carmen García de la editorial Page Publishing, nos entrega un maravilloso manuscrito; aprenderemos cuantas cosas nos fueron necesarias abandonar, sacrificar, cambiar, desechar y callar por el precio de la presencia de Dios en nuestras vidas, y la permanencia de personas y posiciones en el proceso de la misma.

Lanzamiento del libro Calendario De La Prosperidad, por Lázaro Martínez y Delio Martínez de la editorial Page Publishing, nos trae una guía para alcanzar nuestros sueños a través de la visualización y reafirmación creativa.

Delio Martínez presenta este, su primer libro Calendario de la prosperidad, y lo hace motivado por su conocimiento práctico y su fe en las autoafirmaciones positivas y la ley de la atracción.

Fiel admirador de Napoleón Hill sigue al pie de la letra su máxima: «El éxito lo alcanzan quienes lo intentan sin desánimo y lo conservan quienes lo siguen intentando con una aptitud mental positiva». Instructor Internacional de la Academia Marcial Sam Feng Pai, perteneciente a la escuela superior Wudao de la delegación cubana, es reconocido en los sistemas taoístas de: Qi Gong, Zhang Zuang Gong, Linqidao, además de las modalidades hindúes sobre yoga, masaje japonés (shiat su), masaje chino (tuina), masaje deportivo occidental y Master and Teacher en Reiki tradicional. Es un eterno estudiante, lo cual aplica en todos los pormenores de su vida. Delio reside en Cuba junto a su señora Tania Delgado, en Regla, La Habana.

Martínez nos dice: «La práctica, la constancia, la fe, todo unido a través de un cerebro entrenado lleno de fuerza de voluntad y dedicación. Usando como método las afirmaciones positivas es un imán poderoso con el cual atraerá hacia sí, la ley de la atracción. Por eso, amigo(a) todo depende de usted. Usted es el arquitecto de su propio destino, como decía Napoleón Hill y cito: Usted puede cambiar su mundo. ¡Que Dios los ilumines!»

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Lázaro Martínez y Delio Martínez, Calendario De La Prosperidad, nos enseña cómo obtener las cosas que queremos a través del positivismo y la visualización.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota