Slider
Dia a Dia News 26/03/2021

El gobernador de California Gavin Newsom anunció que a partir del 15 abril, las restricciones para recibir la vacuna anti COVID en el estado se van a reducir, habilitando el acceso a ella a todos los residente mayores de 16 años, mientras tanto los primeros días de abril se inocularán todos los mayores de 50 años.

“Con el aumento del suministro de vacunas y la ampliación de la elegibilidad a más californianos, la luz al final del túnel continúa volviéndose más brillante”, dijo Newsom a través de un comunicado.

Por su parte, el secretario de Salud y Servicios Humanos de California, Mark Ghaly señaló en un comunicado: “Estamos más cerca de dejar atrás esta pandemia con el anuncio de hoy, y esperamos que los suministros de vacunas aumenten drásticamente en los próximos meses”.

“Sin embargo, todavía no hemos llegado al final. Se necesitará tiempo para vacunar a todos los californianos elegibles. Durante este tiempo, no debemos bajar la guardia. Es importante que estemos atentos, sigamos usando máscaras y sigamos las pautas de salud pública “, añadió.

California no es el único que ampliará la elegibilidad para recibir la vacuna anti COVID, pues Florida también anunció esta semana que comenzará a aplicar el inoculante a todos los mayores a partir del próximo 5 de abril.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido