Dom. Abr 28th, 2024

Se espera un calor peligroso para la región de Los Ángeles del viernes al domingo.

El oeste del Valle de San Fernando experimentará las temperaturas más altas. Las ubicaciones del este del Valle de San Fernando y el Valle de San Gabriel también experimentarán temperaturas peligrosamente altas. Las temperaturas podrían alcanzar los 100-110 grados en los valles de Los Ángeles.

Durante este evento de calor, es importante ser proactivo frente a la exposición al calor. A medida que aumentan las temperaturas, la Ciudad de Los Ángeles insta a los angelinos a planificar y prepararse para evitar el agotamiento por el calor en sus comunidades.

El público puede mantenerse fresco identificándose y descansando a la sombra o en un edificio con aire acondicionado y bebiendo mucha agua. Si no vive en un edificio con aire acondicionado, puede refugiarse del calor en una biblioteca pública, un centro recreativo, un centro para personas mayores u otro edificio público con aire acondicionado cercano. 

Puede llamar al 311 para identificar las instalaciones de enfriamiento más cercanas a usted o visitar la aplicación Cool Spots LA . Beba muchos líquidos, quédese en el interior o en la sombra, quédese en un área fresca y vigile a familiares y vecinos, especialmente si tienen condiciones de salud preexistentes. 

Los niños pequeños y las mascotas nunca deben dejarse desatendidos en los vehículos bajo ninguna circunstancia. Controle a los vecinos u otras personas que puedan ser sensibles al calor.  

Una lista actualizada de todos los centros de enfriamiento actualmente abiertos está disponible en este enlace: https://emergency.lacity.gov/updates

Tome precauciones adicionales si trabaja, hace ejercicio o pasa tiempo al aire libre. Cuando sea posible, reprogramar las actividades extenuantes para la mañana o la noche. 

Toda persona vencida por el calor debe ser trasladada a un lugar fresco y sombreado. Si sospecha un golpe de calor, ¡es una emergencia! Llame al 911.  Puede encontrar información que no sea de emergencia llamando al 311.

Tomen precauciones adicionales si trabajan o pasan el tiempo afuera. Si es posible, reprograme cualquier actividad agotadora temprano en la mañana o por la tarde. Conozcan las señales y síntomas del agotamiento de calor y golpes de calor.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota