Mar. Abr 23rd, 2024
“La dinámica de participación consistió en realizar compras con las tarjetas de Crédito y Débito VISA por USD$25 o más, también podían realizar transacciones con código QR, MCCs y tarjeta digital, para participar en la promoción. En el primer premio el ganador se agenció un paquete doble para disfrutar de los octavos de final de Catar 2022 y este segundo premio es para que nuestro ganador disfrute de cuartos de final. Los invitamos a continuar utilizando sus tarjetas VISA emitidas por Davivienda, ya que constantemente estamos innovando con promociones”, mencionó Carlos Cerna, Administrador Tarjetas Débito y Empresas.

Banco Davivienda vive al máximo la fiesta del mundial y como parte de todas las promociones que trae
alrededor de esta gran celebración, en esta oportunidad realizó la entrega del segundo premio de su campaña “Vive Catar con Davivienda gracias a Visa”, con lo cual el afortunado ganador tendrá la
oportunidad de viajar al mundial de Catar 2022 para disfrutar de los partidos de cuartos de final.


“En Davivienda nos sentimos entusiasmados de celebrar desde ya, con nuestros clientes, esta gran fiesta del mundial que se vivirá en Catar 2022. Tal como lo anunciamos hace unos meses, entregamos un increíble segundo premio para que nuestro afortunado ganador disfrute al máximo de los cuartos de final de este esperado evento. Los invitamos a continuar pendientes de nuestras promociones ya que en Davivienda siempre estamos innovando para premiar la fidelidad de nuestros clientes”, declaró Gabriela Palma, subgerente de Medios de Pagos de Banco Davivienda.


Esta promoción estuvo orientada a todos los clientes de Tarjeta de Crédito VISA y Débito VISA emitidas
por Banco Davivienda Salvadoreño, inició en agosto y finalizó el 15 de octubre de 2022.


“La dinámica de participación consistió en realizar compras con las tarjetas de Crédito y Débito
VISA por USD$25 o más, también podían realizar transacciones con código QR, MCCs y tarjeta
digital, para participar en la promoción. En el primer premio el ganador se agenció un paquete
doble para disfrutar de los octavos de final de Catar 2022 y este segundo premio es para que
nuestro ganador disfrute de cuartos de final. Los invitamos a continuar utilizando sus tarjetas
VISA emitidas por Davivienda, ya que constantemente estamos innovando con promociones”,
mencionó Carlos Cerna, Administrador Tarjetas Débito y Empresas.


Ambos paquetes dobles al Mundial de Fútbol 2022 que entregó Banco Davivienda incluyen: boletos
aéreos ida y vuelta, estadía de 5 días y 4 noches en hotel 5 estrellas, bienvenida en aeropuerto, desayuno diario, transporte a actividades programadas, ingreso al calentamiento del partido, boletos para 1 partido y tarjeta pre pagada VISA por USD$400 y regalo por USD$400, asistencia médica y de viaje. Además, la experiencia única en la cancha incluye recorrer el túnel de salida al campo de juego, conocer la mascota oficial de Catar 2022 y, además, ver calentar a los jugadores desde el campo.


Davivienda invita sus clientes a realizar la actualización de datos en la APP y web para que puedan enterarse de todas las promociones y, además, activar las notificaciones de compra para realizar sus
transacciones con toda confianza.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota