Vie. Abr 26th, 2024

La Dirección de Obras Municipales (DOM), comenzó este domingo 30 de octubre la recuperación de dos principales avenidas del municipio de Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango.

Inicio de obras en Dulce Nombre de María.

El inicio de la obra, la cual ha sido priorizada y solicitada por el alcalde Hugo Clavel, fue verificada por la ministra de Desarrollo Local, María Ofelia Navarrete e integrante de la junta directiva de la DOM. Al evento también asistió el diputado Saúl Mancía.

La ministra Navarrete destacó que gracias a la DOM ahora se trabaja con “rapidez, transparencia y efectividad en las necesidades de infraestructura que tienen los pueblos”.

Los trabajos en los que se utilizarán más de 240 metros cúbicos de mezcla asfáltica, se realizarán en la avenida Morazán y la avenida Guevara Cruz, de los barrios El Carmen y San José.

Desde el pasado 12 de febrero la DOM está realizando trabajos para asfaltar las calles de tierra en lugares como las colonias Reubicación, donde también se realizan obras de paso; además en Concepción Quezaltepeque, Comalapa, San Ignacio, La Reina, el cantón Chiapas y San José Las Flores.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota