Mar. Abr 23rd, 2024

El reciente lanzamiento del libro Camy/Barrabás, por Ricardo Cristales-Magarin de la editorial Page Publishing, nos abre un mundo de intriga, crueldad, milagros y nos muestra la presencia de un bien supremo, de la gloria de Dios.

Ricardo Cristales-Magarin originario de El Salvador, cuenta con un BA en Teología y diplomado como capellán del Pacific Institute of Tehology de Lindsay, California; siendo además un pastor ordenado por la Universal Life Church, es un ministro activo dispuesto a expandir el evangelio eterno usando el método que más le apasiona: contar historias. Desde sus años mozos, se identificó tanto por la escritura, así como por la historia.

Camy/Barrabás, del autor Magarin, nos presenta su primera obra literaria y lo hace con una magia natural, como solo él lo puede hacer, por lo que nos hace recorrer en alas de la imaginación, los mismos lugares en donde se desarrollan las tramas de Barrabás, quien es el personaje principal de esta obra.

La obra consiste en un personaje (Barrabás) quien tenía todas las de ganar: una linda familia, amigos que le apreciaban y maestros que se preocupaban por él. Tenía un buen futuro asegurado tomando en cuenta lo desarrollado de su inteligencia. Pero sus arrebatos de orgullo y vanidad deshicieron todos sus buenos atributos, los que le hicieron perder todas las expectativas de un valioso porvenir, dejándose llevar hasta lo más hondo de la perversidad y maledicencia. Pero, así como nos sucede a todos, a él se le regaló la oportunidad de la salvación, la que le llegó, justo en el último momento de su vida. Esta es una novela que te apasionará hasta lo más hondo de tus sentidos.

El maravilloso libro de Ricardo Cristales-Magarin, Publicada por Page Publishing, nos cuenta la vida de Barrabás y como los instintos humanos pueden llevarse lo mejor de las personas si lo permitimos.

Para los amantes de la lectura que quieran adquirir esta maravillosa obra, y quieran experimentar la experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Camy/Barrabás, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

FUENTE: Page Publishing

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota